Directores

Victor Quintanilla y Lady Dos Santos
Victor Quintanilla y Lady Dos Santos
Victor Quintanilla y Lady Dos Santos son un exitoso matrimonio que se ha unido también en el ámbito profesional para lograr entre otras cosas, la creación y realización de Círculo Vip Empresarial.

Son directores también de la reconocida revista de Luxury & Lifestyle con presencia en varios países Estilo Punta Internacional y creadores del evento más exclusivo del país, Luxury Expo Punta del Este.

En Chile realizaron diversidad de eventos y encuentros con gran suceso y ahora están enfocados en volcar su experiencia para ampliar el contacto empresarial y social del más alto standing en Uruguay.

Whatsapp +598 95691780

Socios

Beatríz Soboredo y Johan Kozub
Beatríz Soboredo y Johan Kozub
Beatriz Soboredo y Johan Kozub son una pareja muy reconocida en el ámbito empresarial. Actualmente gerenciando Brickell Iris Pub, after Office empresariales.

Pareja emprendedora en importantes negocios financieros y especializados en Relaciones Públicas, publicidad, marketing y redes sociales.

Johan Kozub productor general de importantes eventos , espectáculos destacados en Punta del este y la capital de Montevideo. (Johan Kozub Producciones)